iq option
promotion

Banx broker
Advertisement
Share
View previous topicGo downView next topic
avatar
masstergeek_binary
Number of messages : 51
Points : 1253
Date of Entry : 2014-11-12
Year : 28

UNA DEFINICIÓN DE LAS OPCIONES BINARIAS

on Mon Jun 06, 2016 8:50 pm
Las opciones binarias, también conocidas como opciones de retorno fijo, son instrumentos de inversión que permiten a los inversores negociar sobre los movimientos de precios de activos subyacentes, con retornos fijos predeterminados. Las opciones binarias pueden colocarse en prácticamente cualquier producto financiero.

Al colocar una opción binaria en cualquier activo, se conoce el rendimiento potencial se conoce antes de que la inversión se realice. El inversor coloca su opción a un precio de ejercicio fijo y elige si el precio subirá o bajará en una determinada cantidad de tiempo.


Si en el primer tiempo de expiración, el activo se ha movido en la dirección que usted predijo, entonces el trade se encuentra In-the-money y usted gana una cantidad ya fijada. Si no, el trade se considerará out-of-the-money, y el trader perderá la cantidad inicial.



La naturaleza dual de estas opciones, donde hay sólo dos valores - ya sea arriba o abajo - es lo que da estas opciones a su “dualidad”, es decir, serán binarias por naturaleza.

View previous topicBack to topView next topic
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum