iq option
promotion

Banx broker
Advertisement
Share
View previous topicGo downView next topic
avatar
masstergeek_binary
Number of messages : 51
Points : 1255
Date of Entry : 2014-11-12
Year : 28

Riesgos Calculados

on Mon Jun 06, 2016 9:20 pm
TRADING SIMPLIFICADO

El enfoque racionalizado del trading con opciones binarias ofrece algunas ventajas interesantes con respecto a otros instrumentos de inversión. La eliminación de los spreads pregunta/respuesta, el apalancamiento y comisiones ocultas hace que sea extremadamente fácil para los traders de opciones binarias realizar un seguimiento de su capital de riesgo y las operaciones que tengan abiertas. Además, con sólo dos posibles posiciones en cualquier transacción binaria determinada, no podría ser más fácil llevar su conocimiento de los mercados.

En esencia, un trader de opciones binarias solo tiene que considerar dos cosas

i) Si el valor del activo en cuestión bajará o subirá en un período de tiempo determinado


ii) Cuánto invertir en esa posición

Una vez tome estas decisiones, y si el trade es efectuado, no hay nada más que considerar. La cantidad en la que suben o bajan los precios es irrelevante. En pocas palabras: puede ganar lo mismo si el precio del activo que se está negociando sube (o baja - en función de si el trade era una Call o un Put) en un punto como lo hace si sube en 1000 puntos (o baja).

No hay que manejar las pérdidas y no hay forma alguna de que una posición te deje en descubierto. Toda la información que un trader necesita está disponible antes de que efectúe la inversión.


Uno de los aspectos más importantes - y atractivos- de las opciones binarias es su transparencia. Tienen riesgos pre-calculados, de modo que podrá elegir exactamente cuánto invertir y por cuánto tiempo, y también podrá saber cuánto ganará o perderá ... y todo ello antes de invertir.

Este conocimiento previo permite a los traders de opciones binarias poner en práctica robustas estrategias. La naturaleza binaria del trading (y su simplicidad) permite a los traders centrarse en los mercados, en lugar de en los detalles de cada trade abierto - algo que es prácticamente desconocido en otros instrumentos de inversión tradicionales.


<<<<<<<
View previous topicBack to topView next topic
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum