iq option
promotion

Banx broker
Advertisement
Share
View previous topicGo downView next topic
avatar
masstergeek_binary
Number of messages : 51
Points : 1253
Date of Entry : 2014-11-12
Year : 28

El trading simplificado

on Mon Jun 06, 2016 9:10 pm
UNA NUEVA FORMA DE COMERCIAR
La simple metodología binaria de este nuevo método es una de las razones principales de su popularidad.

El comercio de opciones binarias es revolucionario en la medida en que se ofrece una versión simplificada del trading a inversores novatos, sin dejar de ofrecer a traders con experiencia las herramientas necesarias para aprovechar adecuadamente sus conocimientos.

Binario significa o uno o el otro, y es esta simplicidad la que ha significado una de las principales razones de la popularidad de las opciones binarias para los nuevos traders, tanto si provienen de un fondo financiero como si no tienen nada de experiencia. La naturaleza tan simple de esta nueva forma de comercio implica que no importa si se tiene experiencia o no en el trading, las opciones binarias son accesibles para todos los inversores, ¡sin importar su historial!

En esencia, los traders de opciones binarias solo tienen que predecir con éxito la dirección futura de los stocks, commodities y divisas. Con sus dos simples formas – arriba o abajo –, todo lo que se le requiere a un inversor ganador es predecir si el movimiento financiero subirá o bajará en el mercado. Por lo tanto, las opciones binarias, como el nombre sugiere, solo tienen dos posibles resultados:


Las opciones binarias son el instrumento de inversión ideal para el trading de acontecimientos. Con tanta complejidad en el funcionamiento de todos los activos, la sencillez de la ejecución de un trade de opciones binarias permite a los inversores sumergirse en la investigación de los activos, y hacer trading sólo cuando sienten que han encontrado un punto de entrada rentable.

Además, debido a que las opciones binarias tienden a ser inversiones a corto plazo, permiten a los traders a entrar y salir de los mercados en momentos de alta volatilidad y obtener beneficios que otros instrumentos de inversión simplemente no podrían igualar.

>>>>>>>
<<<<<<
View previous topicBack to topView next topic
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum