Forex Stock Exchange Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Go down
Yuri
Yuri
Moderator
Number of messages : 509
Points : 3190
Date of Entry : 2015-06-28
Year : 36
Residence Country : Russia

attention Estrategia de trading «Momento adecuado»

Sat Dec 09, 2017 12:52 pm
Es una estrategia fácil de usar y le ayudará a cada trader novato sentir el mercado, ver las zonas de sobrecompra y sobreventa, asimismo, aprender a operar con ellos.

Timeframe requerido: М15, Н1

Cuando se utiliza esta estrategia se debe tener en cuenta el estado general del mercado, definir en qué estado se encuentra. Como se sabe, hay mercados alcistas, bajistas o planos. Así que la estrategia está diseñada para usarla en un movimiento lateral del mercado, y no necesariamente ver sus límites claros, es suficiente que el precio vaya en dos direcciones al menos una semana. Esto nos permitirá abrir hasta dos transacciones por día.

La estrategia proporciona un indicador de tendencia y los indicadores oscilador/plano.

Ajuste de indicadores:
Bollinger Bands: período – 20, desviación – 2.
Williams’ Percent Range: período – 25.
RSI: período 5.

Ejemplo para abrir una posición de compra

Para abrir una posición de compra, debe esperar hasta que el RSI y Williams estén en la zona de sobreventa. Si el RSI cruzó la línea 30, hay que esperar la confirmación de Williams, el indicador debe cruzar la línea -80. En este punto, el precio debe estar aproximadamente por debajo de la banda de Bollinger. En este punto, abrir posición. Más adelante, hay que esperar la ruptura de la media de la banda de Bollinger, en este nivel el precio sin duda debe pasar. Si el precio comienza a «marcar» cerca de este nivel de resistencia, fijar un beneficio mínimo. Si el precio ha llegado a la banda superior de Bollinger, está listo para cerrar una posición al momento en que el indicador de Williams no cruce el nivel -20 de arriba hacia abajo. De esta manera, es posible coger todo el impulso del «toro».
[You must be registered and logged in to see this image.]

Ejemplo para abrir una posición de venta

Para abrir una posición de venta, el RSI y Williams deben estar en la zona de sobrecompra. Si el RSI cruzó la línea 70, hay que esperar la confirmación de Williams, el indicador debe cruzar la línea -20. En este punto, el precio debe estar aproximadamente por encima de la banda de Bollinger, entonces abrir posición. Más adelante, hay que esperar la ruptura de la media de la banda de Bollinger, otra vez, en este nivel el precio debe pasar sin fluctuaciones innecesarias. Si la media no pasó el nivel de soporte, fijar un beneficio mínimo. Si el precio ha llegado a la banda superior de Bollinger, está listo para cerrar una posición al momento en que el indicador de Williams no cruce el nivel -80 de abajo hacia arriba. De esta manera, es posible coger todo el impulso del «oso».
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum