Forex Stock Exchange Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Go down
Yuri
Yuri
Moderator
Number of messages : 509
Points : 3190
Date of Entry : 2015-06-28
Year : 36
Residence Country : Russia

attention Estrategia de trading aplicando osciladores Parabolic SAR y Moving Average

Sat Dec 09, 2017 10:27 pm
Estrategia de trading simple que ayuda a encontrar un punto de entrada seguro en el mercado. Para utilizar esta estrategia de negociación, se necesita sólo dos indicadores: Parabolic  SAR y Moving  Average, puestos en el gráfico.

La estrategia se debe utilizar en el gráfico H1 en los pares de divisas EUR/USD y GBP/USD.

Ajuste de indicadores:
Parabolic SAR: paso – 0.1
Moving Average: es necesario colocar tres medias móviles Exponential con períodos 6, 11, y 34.
Apertura de posición de venta

La primera señal para nosotros será la intersección de las medias móviles para coger una tendencia a la baja. Por lo tanto, las medias móviles EMA más rápidas deben encontrarse por debajo de las lentas. EMA 6 es la más baja, un poquito más arriba de EMA 11 y más arriba de EMA 34.

La segunda señal es la ubicación del punto SAR por encima de la vela actual. Y el punto anterior debe estar por debajo de la vela.

Después de esto, abrir  posición de venta (Dib. 1).
[You must be registered and logged in to see this image.]
Dib. 1

Cerrar la posición es necesario cuando Parabolic SAR muestre el primer punto por debajo de la vela o en la intersección rápida EMA 6 más lenta que EMA 11 (Dib. 1). Además, se puede aislar el ruido del mercado y coger un gran movimiento de mercado en nuestra dirección, pero también aumentar las pérdidas potenciales tras el pivote del precio.

Apertura de posición de compra

La primera señal también es la intersección de las tres líneas móviles, sólo más rápido EMA se encontrarán por encima de las más lentas, que señalará el comienzo de una tendencia alcista.

La segunda señal es la ubicación del punto del indicador Parabolic SAR por debajo de las velas, y la posición anterior del indicador se invirtió (Dib. 2).

Aquí hablamos de la segunda opción de cerrar la posición.

La posición en este momento se cerrará en la intersección de la EMA 6 más rápida con EMA 11 (Dib. 2). De este modo, podemos evitar el leve ruido en el mercado y obtener un beneficio dos veces más grande que en el cierre descrito en la opción de la transacción de venta.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Dib. 2

El vínculo de estos dos indicadores muestra muy buenos resultados en el mercado, además vale la pena destacar la facilidad de operar con ellos. Pero siempre existe la necesidad de estar en la plataforma de trading y monitorear los indicadores, así como colocar un stop loss o take profit no es apropiado.
Back to top
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum