Forex Stock Exchange Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
advertisement

Go down
Yuri
Yuri
Moderator
Number of messages : 509
Points : 3008
Date of Entry : 2015-06-28
Year : 35
Residence Country : Russia

attention Estrategia de trading basada en los mínimos y máximos de la jornada anterior

on Sun Dec 10, 2017 12:44 pm
Hoy veremos una estrategia simple y eficaz que se basa en la construcción de los niveles de soporte y resistencia, así como los máximos y mínimos del trading del día anterior. Vamos a utilizar el tipo de órdenes pendientes Sell Limit y Buy Limit cercal stop loss, así como el indicador de la fuerza relativa del mercado RSI con período 5.

Par de divisas: GBPUSD, EURUSD, AUDUSD, NZDUSD, USDJPY, USDCAD

Timeframe: H1

Apertura de posiciones de compra (Dib. 1)

En primer lugar es necesario determinar los límites del canal, en que se encontró el precio del par de divisas en la jornada anterior. La designación de los máximos y mínimos, es necesario colocar Sell Limit, y Buy Limit a una distancia de 6-7 puntos del nivel de soporte y resistencia.

Stop loss se fija a una distancia igual al 30% de la anchura del canal. Take profit a una distancia de 6-7 puntos hasta el límite opuesto del canal, es decir, en el precio de activación de la orden pendiente opuesta.

Es importante que en el momento de la activación de la orden el indicador RSI se encontrase en la zona de sobreventa o fuera de ella. Si esta condición no se cumple, la orden Sell Limit debe eliminarse.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Dib. 1

Apertura de posiciones de venta (Dib. 2)

Operaciones similares como se describe en la sección anterior de esta estrategia, pero en la dirección opuesta se debe realizar para abrir posiciones de venta.

A veces, cuando la tendencia es bastante pronunciada y el precio es apropiado para el nivel take profit, el stop loss se puede colocar a una distancia de 20-30 puntos, si esto nos permitiese ganar un mayor profit. Pero en este caso, el mismo take profit se debe eliminar. Esta acción se puede tomar si usted tiene la oportunidad de estar en la computadora. Una ventaja importante de esta estrategia de negociación es que no necesitamos a residir cerca de una computadora, es suficiente pasar 5-10 minutos por la mañana para colocar las órdenes pendientes. Pero también debe tener en cuenta las noticias macroeconómicas importantes que pueden ser publicadas durante el día.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Dib. 2
Back to top
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum