Forex Stock Exchange Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
advertisement

Go down
Yuri
Yuri
Moderator
Number of messages : 509
Points : 2953
Date of Entry : 2015-06-28
Year : 35
Residence Country : Russia

attention Estrategia de negociación "Día-Hora"

on Sun Dec 10, 2017 12:53 pm
Esta estrategia de trading está diseñada para el mediano plazo. Para entrar en el mercado, se recomienda esperar señales claras en todos los indicadores de ambos timeframes. Es recomendable colocar el take profit en el nivel de 80 a 90 puntos. El stop loss en el nivel de 50 puntos.

Abrir dos gráficos en la misma divisa. En el primero colocamos el timeframe H4 y en el segundo timeframe D1. Para esta estrategia de trading se tiene que utilizar los siguientes indicadores:

1) Moving Average con un desplazamiento igual a 3. Este indicador se fija en H4 y en el gráfico diario.

2) MACD con los parámetros 12,120 y 5. El indicador se establece en el gráfico H4.

3) RSI con el ajuste de los niveles 30 y 70. Este indicador se establece en el gráfico H4.

Ahora, vea el gráfico con el timeframe D1. Si el precio de cierre de la vela diaria anterior está por debajo de la media móvil, entonces se verá un escenario de depreciación de la tasa de cambio en el gráfico H4. Si el precio de cierre de la vela anterior diaria está por encima de la media móvil, entonces se verá un probable crecimiento de la tasa de cambio en el gráfico H4. Después de determinar la dirección potencial de la tendencia en el gráfico diario, se puede abrir el gráfico con el timeframe H4 y evaluar la lectura de los indicadores.

1) MACD. Histograma por encima o por debajo de cero.

2) RSI. Dirección hacia arriba o abajo.

3) Vela cerrada por debajo o por encima de la media móvil.

Primer ejemplo

Como ejemplo tomaremos los gráficos USDJPY D1, USDJPY H4.

Vea el gráfico de D1. El precio de cierre de la vela diaria anterior está por debajo de la media móvil. Tome la variante con depreciación de la tasa de cambio. Abra el grafico H4. El precio de cierre de la última vela del día anterior está por debajo de la línea de señal. El histograma MACD se encuentra en la zona positiva, pero sus volúmenes están disminuyendo rápidamente, lo que nos da una señal de venta. El indicador RSI salió de la zona de sobreventa y se dirige hacia abajo, sin embargo a la zona de sobrecompra no ha llegado, lo que nos da una señal de venta (dib. 1 y 2).
[You must be registered and logged in to see this image.]
Dib.1
[You must be registered and logged in to see this image.]
Dib.2

Segundo ejemplo

Como ejemplo tomaremos los gráficos AUDUSD D1, AUDUSD H4.

El precio de cierre de la vela diaria anterior está por encima de la señal de la línea. Vea la variante de crecimiento de la tasa de cambio. Abra el gráfico AUDUSDH4. El precio de cierre de la última vela del día anterior está por encima de la línea de señal. El histograma MACD se encuentra en la zona negativa, pero sus volúmenes están disminuyendo rápidamente, lo que indica una fuerte influencia en de la confianza del consumidor y la tendencia continúa al alza. El RSI se dirige hacia arriba, sin embargo, a la zona de sobrecompra no ha llegado, lo que nos da una señal de compra (dib. 3 y 4).
[You must be registered and logged in to see this image.]
Dib.3
[You must be registered and logged in to see this image.]
Dib.4
Back to top
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum