Forex Stock Exchange Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
advertisement

Go down
Yuri
Yuri
Moderator
Number of messages : 509
Points : 3006
Date of Entry : 2015-06-28
Year : 35
Residence Country : Russia

attention Estrategia de trading «Rango»

on Mon Dec 04, 2017 10:19 am
Esta estrategia se basa en las lecturas de 4 medias móviles y RSI, que nos permite obtener una señal fuerte del inicio de la tendencia y seguirla. Timeframes recomendados: М15, М30, Н1.

Esta estrategia de trading es fácil de usar y se basa en un famoso indicador clásico de media móvil con varios períodos y un indicador auxiliar RSI. Básicamente, la estrategia se adapta mejor al trading intradía, pero si la tendencia es muy potente la posición puede permanecer abierta varios días.

Al operar en el timeframe М15 es mejor no dejar posiciones abiertas durante la noche o entrar al mercado, dado que habrá más señales falsas.

Ajuste del sistema de trading:

EMA mediamóvilconperíodos de 16 y 30 de color rojo.
WMA mediamóvilconperíodo de 12 de color verde.
WMA mediamóvilconperíodo de 5 de color negro.
RSI indicador con período 19 y línea 50.
Dos medias móviles rojas forman un rango que señala sobre el inicio y fin de la línea de tendencia. Dos medios ponderados indican los puntos de entrada y salida del mercado. Se debe abrir una posición cuando el rango es estrecho o cuando sus límites se crucen.

Compra:

Abrir una posición cuando la media móvil WMA 5 y 12 crucen el rango de las medias móviles rojas de abajo hacia arriba. Si en este momento el WMA 5 ya ha cruzado la línea roja, esto indica una fuerte señal de compra.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Una posición debe cerrarse una vez que el WMA 5 negro ha cruzado la media móvil roja.

Vende:

Abrir una posición cuando ambas medias WMA crucen el rango de las líneas rojas EMA de arriba hacia abajo. Si en este momento WMA 5 ya ha cruzado la línea roja, esto indica una fuerte señal de venta. Al mismo tiempo, RSI debe estar por debajo de la línea 50.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Una posición debe cerrarse una vez que el WMA 5 negro ha cruzado la media móvil roja.

También, una posición debe ser cerrada si los límites del rango y la media móvil roja se han cruzado entre sí o llegan a ser estrechos, es una señal de una tendencia de reversión.
Back to top
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum