Forex Stock Exchange Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
advertisement

Go down
Yuri
Yuri
Moderator
Number of messages : 509
Points : 2947
Date of Entry : 2015-06-28
Year : 35
Residence Country : Russia

attention Estrategia de trading «Rango GBPJPY»

on Sat Dec 09, 2017 1:11 pm
Esta estrategia de trading sólo se utiliza para el par de divisas GBPJPY.

Se basa en el trading, principalmente en la noche mediante la colocación de órdenes pendientes. Por lo tanto, la estrategia ocupa una cantidad mínima de tiempo del trader. Para el trading, necesitará información sobre el cierre de la sesión de EE.UU y la apertura de la sesión asiática. Debe guiarse por el tiempo especificado en la plataforma de operaciones. En el siguiente ejemplo se muestra la hora del servidor de la compañía GMT +2. En este caso, el cierre de la sesión americana pasará a las 23:00, y la apertura de la sesión asiática a las 2:00 hora del servidor.

Para colocar órdenes es necesario construir un rectángulo, donde las líneas horizontales actúan máximos y mínimos en un período de tiempo limitado, y las 23:00 y las 02:00 se muestran por líneas verticales.

Desde la formación del rectángulo es necesario colocar una orden pendiente Sell Stop a 2 puntos por debajo del mínimo y orden pendiente Buy Stop a 2 puntos por encima del máximo. El stop loss de cada orden se encontrará a una distancia del flat, es decir, sobre el precio de apertura opuesta a la orden pendiente. El take profit debe estar a una distancia 2 veces mayor que antes del stop loss, de tal forma cumplimos con la normativa de la gestión de fondos.

Después de la apertura de la orden y el beneficio por lo menos a 10-15 puntos del stop loss es mejor recolocar en el punto de equilibrio.
[You must be registered and logged in to see this image.]
[You must be registered and logged in to see this image.]
Después de la activación de una de las órdenes el segundo debe ser eliminado.

Si el rango del flat es de más de 70 puntos, es mejor abstenerse de negociar, en este día, así como dentro de las 4 horas después de la colocación de órdenes, ninguno de ellos no se ha activado.

Si la transacción no se ha cerrado ni en stop loss ni en take profit antes de la apertura de la sesión americana, es necesario cerrarlo en el precio actual.
Back to top
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum