Banx broker
Advertisement
Share
View previous topicGo downView next topic
avatar
gandra
Global Moderator
Global Moderator
Number of messages : 3631
Points : 7597
Date of Entry : 2013-01-13
Year : 47

Extendiendo el periodo de los arcos de Fibonacci

on Sat Sep 05, 2015 9:42 pm
En ocasiones los analistas necesitan añadir tiempo extra para poder encontrar posibles niveles futuros de soportes o resistencias en el los gráficos. El siguiente gráfico muestra el comportamiento del precio desde mediados de Marzo a mediados de Julio con 60 barras extra añadidas.

Con estas barras adicionales, los analistas, pueden estudiar como los arcos evolucionan en el futuro. Algunos paquetes de análisis técnicos y plataformas de Trading permiten hacer esto por medio de una función sencilla que permite añadir un número determinado de barras extra.


Conclusiones

-Los arcos de Fibonacci pueden emplearse para niveles de resistencia, soporte y de cambio de tendencia potenciales.
-De la misma forma que ocurre con los retrocesos de Fibonacci, estos puntos de cambio de tendencia asumen que el movimiento del precio es correctivo en su naturaleza.
-Un pullback después de una subida en el precio es visto como una corrección que encontrará un soporte en un nivel por encima del punto donde se inició la tendencia alcista.
-Un rebote después de una caída en el precio es visto como una correción que encontrará una resistencia en un nivel por debajo del punto donde se inició la tendencia bajista.
-Los arcos de Fibonacci le permiten a los analistas anticipar los puntos donde estos movimientos de contra tendencia pueden terminar y rebotar.
-Al igual que otras herramientas de análisis del mercado, los arcos de Fibonacci no son infalibles y deben combinarse con otros indicadores para una mayor fiabilidad en sus señales.
-Solo porque el precio se esté cerca o toque un arco no significa necesariamente que la tendencia va a revertir.
-En muchas ocasiones el precio atraviesa los arcos de Fibonacci por lo cual se recomienda precaución en su uso.
-Los analistas deben usar otras herramientas para confirmar niveles de resistencia, soporte y cambios de tendencia mostrados por los arcos de Fibonacci.
View previous topicBack to topView next topic
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum