iq option
promotion

Banx broker
Advertisement
Share
View previous topicGo downView next topic
avatar
masstergeek_binary
Number of messages : 51
Points : 1255
Date of Entry : 2014-11-12
Year : 28

HISTORIA DE LAS OPCIONES BINARIAS

on Mon Jun 06, 2016 8:54 pm
El trading de opciones binarias ha evolucionado hasta las páginas web especializadas que ofrecen las plataformas de trading online, donde se puede invertir en opciones binarias estandarizadas a corto plazo con una cantidad de ganancias y pérdidas pre-determinadas.

La forma en que las opciones binarias funcionan hoy en día es una versión simplificada de los contratos de opciones binarias over-the-counter (OTC) del pasado, que eran vendidos directamente por el emisor al comprador y, a menudo se encontraban en los contratos de opciones más complejas.

2007
La Options Clearing Corporation propone un cambio de reglas para permitir que las opciones binarias se coticen a los principales mercados.

2008
La Securities and Exchange Comission respalda las opciones binarias, por lo que éstas son legales en los mercados de Estados Unidos y por lo tanto pueden ser catalogadas como opciones que se pueden negociar en vivo.

La American Stock Exchange (AMEX) se adelantó con el lanzamiento de opciones binarias europeas en efectivo-o-nada que cotizan en bolsa, convirtiéndose así en el primer en ofrecer públicamente contratos de opciones binarias.

La Chicago Board Options Exchange (CBOE) le siguió.

2009
Este es el comienzo de la gran explosión en el crecimiento de las opciones binarias.


View previous topicBack to topView next topic
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum